Header Ad

Categories

Most Viewed

Desde hoy es imposible comprar Titanfall; el juego desaparecerá de servicios de suscripción

Titanfall es un shooter que sorprendió a propios y extraños con intensa acción y un gameplay refinado. Si no lo jugaste en su momento, es probable que no lo puedas hacer en el futuro. Lo decimos ya que Respawn Entertainment anunció la decisión de dejar de venderlo.

Por medio de un comunicado que compartieron en redes sociales, Respawn Entertainment anunció que tomaron la decisión de dejar de vender Titanfall. Esto quiere decir que, a partir de hoy, el FPS se dejará de ofrecer en las tiendas digitales de Xbox y PC en las que estaba disponible.

Eso no es todo, puesto que también lo retirarán de servicios de suscripción el 1 de marzo de 2022. Te recordamos que es posible jugarlo como parte de EA Play o de Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

“Titanfall es parte del ADN de Respawn. Es un juego que mostró las ambiciones del estudio cuando fue lanzado hace más de 7 años y sigue siendo la baliza de innovación que buscamos alcanzar en todos nuestros juegos.

Tomamos la decisión de descontinuar las nuevas ventas del Titanfall original a partir de hoy y lo retiraremos de servicios de suscripción el 1 de marzo de 2022”, dijo el estudio.

En su publicación, Respawn dejó claro que el “increíble universo” de Titanfall “continuará”. Actualmente podemos verlo en Titanfall y Apex Legends, pero veremos más de él en el futuro.

Titanfall tiene una comunidad muy apasionada por lo que muchos se deben estar preguntando si esto significa el adiós definitivo para Titanfall. Por suerte, no es así.

Respawn dejó claro que los servidores de Titanfall seguirán encendidos para su comunidad. De este modo, todos los jugadores que ya sean dueños del juego podrán seguir disfrutando sus partidas online.

Por el momento se desconoce por qué Respawn decidió dejar de vender Titanfall, pero mantener activos sus servicios online. Lo más probable es para intentar mitigar los ataques a los que han sido víctimas estos juegos. Dicho esto, se agradece que permitan que su comunidad siga disfrutando el juego por el futuro previsible.