Header Ad

Categories

Most Viewed

Decisión de Valve abre la puerta a más descuentos en Steam

Manejar una tienda no es tarea sencilla. Es necesario que tengas reglas que funcionen para ti, las personas que venden en la tienda y, por supuesto, los clientes. Encontrar un equilibro perfecto es casi imposible y siempre hay espacio para cambios y ajustes.

Es precisamente lo anterior por lo que es normal ver que Valve decidió hacer un cambio a una vieja regla para Steam. A partir del 28 de marzo, el ciclo de descuento de productos vendidos en la tienda se reducirá a 28 días.

¿Qué quiere decir lo anterior? Que para que cualquier juego o software se pueda poner en oferta en Steam tienen que haber pasado un mínimo de 28 días desde la última vez en la que terminó su último periodo promocional.

Se trata de una noticia que, probablemente, alegrará a los jugadores y a los distribuidores. Antes tenían que pasar 6 semanas para que un producto pudiera volver a estar en descuento. En otras palabras: los juegos podrán ponerse en descuento más seguido.

Es importante señalar que todos los productos de Steam tendrán que seguir esta regla. La única excepción será en las ventas especiales de Steam como la de Invierno o la de Verano.

Por otro lado, Valve también anunció que los precios no podrán ser modificados una vez que inicie una promoción. Además, los juegos no se podrán poner en descuento hasta 28 días después de que su precio fue incrementado en cualquier divisa.