NetherRealm Studios es una de las desarrolladoras de juegos de pelea más importante de la industria, por lo que es normal que los fans estén al pendiente de su próximo título. A pesar de que su último juego llegó en 2019 (y una importante expansión en 2020), el estudio no ha revelado en qué trabaja y su jefe acaba de revelar por qué no lo ha hecho.
Muchos han sido los rumores que han circulado en torno al nuevo proyecto de NetherRealm Studios y los fans están impacientes por un anuncio oficial. Uno de ellos aprovechó su cuenta de Twitter para preguntar a Ed Boon, jefe del estudio, sobre esto y obtuvo una interesante respuesta.
El creativo empezó por agradecer a los fans su interés y mencionó que desearía estar listo para revelarlo, pero dejó claro que él y su equipo todavía no lo están. Las razones específicas no se dieron a conocer, pero Ed Boon refirió que hay «muchas más variables involucradas que de las que tienen permitido hablar».
Así pues, sólo es posible especular sobre lo que ha ocurrido con el desarrollo del nuevo proyecto. Es posible que, como con otros juegos en los últimos años, el desarrollo haya sido afectado por la pandemia y se haya retrasado su revelación.
Asimismo, debes saber que meses atrás el futuro de la división de juegos de Warner Bros. era un poco incierto, pues AT&T, la compañía dueña de Warner Bros., habría planeado vender esta rama. Un rumor refiere que por esta razón NetherRealm Studios se enfocaría en el desarrollo del nuevo Mortal Kombat en vez de un nuevo Injustice, con el fin de evitarse la incertidumbre de las licencias de franquicias de DC Comics.




