El mundo de los videojuegos y los esports está de luto, pues Kim ‘Alarm’ Kyeong-Bo, reconocido jugador competitivo y una joven promesa de Overwatch, falleció la semana pasada. La lamentable noticia se dio a conocer en las redes sociales de Philadelphia Fusion, equipo para el que jugaba.
A pesar de estar en una etapa inicial de su carrera, Alarm ya había llamado la atención de toda la comunidad, pues a su corta edad fue reconocido como uno de los grandes talentos de la Overwatch League.
Philadelphia Fusion publicó un mensaje para despedirse del jugador originario de Corea del Sur y reconocer su trayectoria en los esports. Algunos compañeros y colegas de Alarm también publicaron mensajes para resaltar la carrera del jugador.
El equipo de esports confirmó ayer, 7 de noviembre, la muerte de Kim ‘Alarm’ Kyeong-Bo, jugador que falleció a la edad de 20 años. Por respeto a sus familiares, no se dieron a conocer las causas de su fallecimiento.
Durante su carrera, Alarm logró el reconocimiento de la comunidad y las compañías, quienes lo premiaron como el Novato del año en 2020 en la Overwatch League. Asimismo, recibió un premio Role Stars y fue nominado a los MVP (Jugador más valioso).
«Alarm era el corazón y el alma de nuestra organización, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos mientras lamentamos esta trágica pérdida», escribió Philadelphia Fusion en su mensaje de despedida.
Algunos de sus colegas y miembros de la industria de los esports también reconocieron la trayectoria y el talento del profesional, quien partió a una edad muy temprana.
“Mi mayor inspiración y alguien a quien siempre he admirado desde los días en que luchamos en Contenders. Gracias por todo lo que ha hecho por esta comunidad y nunca será olvidado”, escribió el jugador Crimzo.




