EA Sports ha informado sobre la actualización 2 de FIFA 22. Esta segunda gran update trae una buena cantidad de cambios, mejoras y correcciones.
FIFA 22 ya ha comenzado a realizar cambios con sus ya tradicionales actualizaciones numeradas. En esta ocasión, el segundo parche viene a solucionar algunos de los errores reportados en las últimas semanas.
Los principales ajustes se centran en los modos Ultimate Team, Pro Club, Carrera y Volta. Esta actualziación está ya disponible en PC y llegará dentro de poco a consolas.
Por aquí os dejamos algunos de los ajustes y correcciones más detacables que se suman a cantidad de mejoras de bugs visuales, en menús y sistemas.
Se redujo la efectividad de los jugadores controlados por la IA que bloquean pases y cruces lanzados.
Los equipos de CPU AI ahora tienen más probabilidades de cometer faltas durante los partidos jugados en dificultad Semi-Pro y superior.
Cuando dos jugadores hacen contacto con el balón al mismo tiempo, el balón a veces puede salir disparado involuntariamente.
Al intentar proteger la pelota al recibir un toque, el portador de la pelota a veces podría moverse de manera errática.
En una situación poco común, un jugador podría desaparecer del terreno de juego durante un partido.
En raras ocasiones, el árbitro podría pedir incorrectamente un tiro de falta dentro del área de penalti en lugar de un penalti como tal.
En los partidos Pro Clubs y Player Career, la ventaja de Especialista a balón parado no funcionaba durante los tiros de falta y los penaltis.
Los porteros podrían haber ejecutado involuntariamente un saque de meta en todo el campo.
Al realizar una entrada dentro del área de penalti, el balón a veces podría viajar involuntariamente hacia la portería del defensor.




