Header Ad

Categories

Most Viewed

Xbox se disculpa por generar hype y aclara que no hará un gran anuncio hoy

Los fans de Xbox estaban emocionados ya que una rama de Xbox Game Studios insinuó un anuncio para hoy. Todo empezó cuando la cuenta de Twitter de Xbox Game Studios Publishing publicó un misterioso mensaje asegurando que preparaba algo emocionante para sus jugadores.

Al instante, la comunidad empezó a crear teorías y muchos jugadores pensaron en que se trataba de un anuncio del nuevo Fable. Si bien esto era poco probable, la compañía dio algunas pistas que insinuaron una revelación relacionada con la franquicia.

Debido a las grandes expectativas que se generaron sobre un posible anuncio de Fable u otro importante lanzamiento, Xbox Game Studios Publishing salió a aclarar la situación y decepcionó a los fans de la marca, pues afirmó que en realidad no tiene nada preparado para hoy.

El mensaje de Xbox Game Studios Publishing generó muchas expectativas entre los fans de Fable, pues los jugadores pensaron que por fin verían un nuevo avance del nuevo título o habría noticias sobre relanzamientos de la saga.

Incluso algunos fans soñaron con la posibilidad de ver remasterizaciones de las primeras entregas. Sin embargo la realidad es muy diferente, pues parece que todo fue una confusión por una mala comunicación de Xbox.

Xbox Game Studios Publishing borró sus mensajes donde hablaba de un anuncio para hoy y publicó un tweet para disculparse por el malentendido. Asimismo, aclaró que no tienen anuncios importantes que hacer hoy ni noticias que compartir sobre el próximo Fable.

“¡Perdón por cualquier confusión! No tenemos noticias importantes sobre gaming para mañana, ni información sobre el próximo juego de Fable”, explicó la compañía.

Como imaginas, parte de la comunidad se molestó por los mensajes que generaron hype, así que varios jugadores pidieron a Xbox ser más claro con su comunicación en redes sociales. No se descarta del todo un anuncio para los próximos días, pero por ahora no hay pistas suficientes para saber de qué se trata.